1. Correr
Salir a correr o caminar rápido durante 30 minutos al día, además de ser excelente para prevenir enfermedades cardiovasculares y mejorar la circulación, son actividades físicas ideales para liberar endorfinas, relajarnos por completo y, por ende, favorecer nuestro rendimiento sexual
2. Ejercicios aeróbicos
Practicar spinning, danza, zumba, en general todos los ejercicios aeróbicos, reducen los factores de riesgo vascular causantes de problemas relacionados con la lubricación y erección. Además, expertos señalan que el desarrollo de un buen trabajo aeróbico aumenta los niveles de dopamina, lo que eleva el deseo sexual.
3. Nadar
La natación es otra de las mejores actividades físicas para mejorar el sexo. Nadar 30 minutos dos o tres días a la semana es una práctica que mejora la resistencia física, lo que se traduce en un mejor rendimiento sexual, relaciones más largas y orgasmos más duraderos y placenteros. También ayuda a quemar grasa y aporta múltiples beneficios para la salud en general.
4. Yoga
La práctica regular de yoga mejora, sobre todo, la flexibilidad, una cualidad clave para disfrutar más durante el sexo. Se trabajan todos los músculos del cuerpo, incluidos los de la pelvis, lo cual favorece que las mujeres gocen de orgasmos muy placenteros y penetraciones más intensas. Y no solo eso, el yoga también da rienda suelta a tu imaginación y aprenderás nuevas posturas y posiciones que puedes poner en práctica en los momentos íntimos de pareja.
5. Pilates
La realización de ejercicios específicos y locales de la zona abdominal y el área pélvica consiguen que tengamos un perfecto control de los músculos de esta última, favoreciendo una mejora en el soporte de los órganos sexuales. Se ha demostrado que al cabo de doce semanas practicando pilates, se produce una enorme mejora en excitación, deseo sexual, orgasmo y satisfacción.
Leer más: Relaciones.uncomo.como