Estas actrices y cantantes han disfrutado de los efectos de rinoplastias, liposucciones y bichectomías, pero en su búsqueda por el físico perfecto han llegado a una excesiva cantidad de cirugías plásticas.
Belinda
Con apenas 26 años se ha hecho 19 cirugías estéticas entre las que están dos rinoplastias, implante de pómulos, afilación de mentón, relleno de labios, aumento de busto, liposucción de piernas, abdomen, y levantamiento de pompas, entre otras, aunque ella sólo ha aceptado su operación de nariz, asegurando que fue por motivos de salud, ya que tenía dificultad para respirar.
Angelique Boyer
El cambio más notorio de esta francesa es el aumento de busto, después de una cirugía en 2007.
Anahí
La hoy primera dama del estado de Chiapas, aprovechó su problemas respiratorios para hacerse una rinoplastía, un aumento de mentón y un implante dental.
En el resto del cuerpo se aumentó el busto y aunque su organismo rechazó los implantes y tuvieron que ser retirados, al terminar la telenovela Rebelde, se lo volvió a aumentar, se retiró las costillas 11 y 12 y se quitó grasa y piel de la parte inferior del ombligo.
Daniela Luján
Se operó la nariz a los 17 años y hace un mes causó revuelo en redes sociales por su drástico cambio de look.
Eiza González
Por mucho, es la actriz juvenil más operada. Declaró que la rinoplastía fue por puro gusto, pero sobre la afilación de cara, levantamiento de párpados, la liposucción y el aumento de busto, la actriz asegura que han sido resultado de las horas que invierte en el gimnasio y una buena alimentación.
Con información de Soy Carmin