5 Animales transexuales que ni imaginabas que lo eran

Calamar

Hombre sepia duelo realmente mostrar un lado diferente de sí mismos dependiendo de la compañía están con, sobre todo si esa empresa es mixta.

Un estudio de la Universidad de Macquarie en Sydneyfound dice que los hombres pueden dividirse a sí mismos por el centro, que parece ser de sexo masculino en un lado y hembra en el otro. Un varón de entre otro macho y una hembra mostrará su verdadera apariencia macho a la hembra a coquetear con ella, mientras que muestra colores femeninos para el macho. Ese otro hombre piensa que él está viendo a dos mujeres (y sin rival) y no darse cuenta de que un romance en ciernes está sucediendo justo en frente de él.

Serpientes de liga

De todos los rituales románticos animales, la bola de apareamiento serpiente es sin duda uno de los más visualmente arrestar, si no francamente orgiástico futuro. Garantizado para dar  pesadillas, también es una etapa para algunos charadas sexuales inteligentes.

Hiena

No son sólo los varones del reino animal que adoptan rasgos del sexo opuesto. Mujer hienas manchadas son socialmente dominante, más grande, y más agresivos que los varones.

Murciélago africano

El murciélago africano chupa la sangre de los murciélagos. Lo suficientemente fría, pero aún más intrigante, murciélagos insectos tienen un juego serio de la estrategia sucede a su alrededor su seguridad y la identidad sexual.

Al igual que las chinches, insectos palo practican “la inseminación traumática”, en la que hombres mujeres de arma blanca en el abdomen con penes en forma de aguja e inyectar espermatozoides directamente en el torrente sanguíneo, lo que puede perjudicar a la hembra. Los hombres a veces hacen esto el uno al otro también.