5 Aplicaciones online que te facilitarán la vida

All my apps:  para PC’s con Windows, es lo más parecido a una copia de seguridad online de nuestras aplicaciones, aunque no funciona exactamente como tal. Sólo hemos de seleccionar las aplicaciones que tengamos instaladas en nuestro PC. Si llega el fatídico día en que hemos de formatear a la fuerza o cambiamos de ordenador, podremos volver a instalarlas con un sólo click. 

 

FillAnyPDF: La opción para rellenar formularios sin tener que hacerlo a mano, para darle un tono algo más serio a dichos formularios. Muchos de ellos los descargamos directamente de la web para imprimirlos y rellenarlos de nuestro puño y letra.

También podemos remarcar zonas en amarillo translúcido o eliminarlas superponiendo cuadros blancos o negros. La opción gratuita añade una pequeña marca de agua, las opciones de pago parten de los 5 dólares mensuales. Importante para tener en cuenta los hispanohablantes: no es capaz de mostrar los acentos.

FontStruct: Fontstruct lo pone relativamente fácil, pues podemos ‘pintar’ cada una de nuestras letras y al finalizar, guardar nuestra propia fuente. Digo ‘relativamente fácil’ porque hacerlo es sencillo, pero conseguir un resultado óptimo nos llevará bastante más tiempo. 

Grooveshark: Para quienes no pueden o quieren pagar Spotify, y para los que no tienen en su país esta opción todavía. Grooveshark es una aplicación web de música en streaming, sin más. 

Sin algunas de las funciones que tanto gustan de Spotify, es un servicio bastante completo, también por su factor social (se conecta con Last.fm, Facebook o aplicaciones de Google), por las recomendaciones de Grooveshark Radio y por tener un extenso catálogo. También por poder añadir nuestra música local. Su versión móvil también se basa en la web, sin aplicación propia.

Iconizer: Conversor de imágenes a iconos para usarlos en nuestras carpetas, accesos directos, etc. La personalización en muchos casos deja imágenes terribles en nuestros ordenadores, pero bien usada, esta herramienta puede dejar más bonitos nuestros escritorios.

Se pueden subir tanto nuestras propias imágenes como seleccionar entre su biblioteca, llena tanto de engendros del diseño como de botones elegantes.

 

: