5 “bubis” de talla internacional

Aunque estamos muy conscientes del talento de estas mujeres, no podemos negar sus otros atributos. Ellas son famosas, guapas, exitosas, y portadoras de un cuerpo espectacular, en el que resaltan 2 razones para no poderles quitar los ojos de encima.

1. Katy Perry (32 D)

Aunque la intérprete de ‘Last Friday Night‘ luce pronunciados escotes en donde quiera que va, hubo una época en la que odiaba sus bubis: “Tenía unas bubis enormes y no sabía qué hacer con ellas. Yo solo quería verme como Kate Mos”, dijo en una ocasión a la revista Elle. “No sabía que algún día me serían útiles”.

katy-perry-grande

2. Scarlett Johansson (34 DD)

¿Recuerdan la ceremonia de los Globos de Oro 2006? Probablemente lo más memorable de la noche fue cuando el diseñador (abiertamente gay) Isaac Mizrahi metió la mano en el escote de Scarlett cuando la entrevistaba en la alfombra roja. Según dijo él mismo, “ellas” podrían volverlo heterosexual. ¿Pueden culparlo? Sus más recientes fotos al desnudo dicen que no.

scarlett_johansson_boobs

3. Kim Kardashian (32 DD)

La recién casada señora Humphries nunca ha sido tímida para mostrar sus atributos. Lo mismo se le ve en pequenísimos bikinis en las playas de California, o subiendo sexies fotos en su cuenta de Twitter, siempre presumiendo su envidiable físico. Ella dice que está libre de cirugías. ¿Será?

Kim-Kardashian-boobs

4. Sofía Vergara (34 C)

Le costó mucho trabajo y muchos años de tocar puertas para alcanzar el éxito internacional. Por fin, después de pequeños papeles en películas y series de televisión norteamericanas, la colombiana logró el reconocimiento internacional en la serie ‘Modern Family‘. Estamos seguros de que fue gracias a su talento y esfuerzo, pero su espectacular cuerpo seguramente influyó.

sofia-vergara

5. Christina Hendricks (38DDD)
Era relativamente desconocida hasta que participó en la serie ‘Mad Men‘. Desde entonces es reconocida y muy aclamada en todas las alfombras rojas que pisa; y con toda razón, sus escotes dejan boquiabiertos a todos los asistentes.
christina-hendricks