5 Características de IBM Verse, el correo especial para empresas

Gestionar con eficacia una cuenta de correo electrónico es cada vez más complicado, debido al aumento progresivo de los mensajes de correo que se envían y reciben cada día.

Sobre todo, en entornos laborales. Según varios analistas, cada día se envían en todo el mundo la friolera de 108.000 millones de correos electrónicos profesionales. Y de ellos, sólo el 14 por ciento son relevantes o críticos, por lo que gestionar la bandeja de entrada para que no se pierda ninguno de ellos es vital para los profesionales.

1. Verse está pensado para que resulte más sencillo utilizar el correo en entornos laborales con gran volumen de emails, pero también para que los trabajadores, entre otras cosas, puedan encontrar la información necesaria con más rapidez, localicen personas en unos segundos y puedan intercambiar información con otros colegas más fácilmente.

2. Integra todas las herramientas de uso diario en entornos colaborativos: el correo, la agenda, los programas de mensajería instantánea, las actualizaciones en los perfiles de redes sociales, etc.

3. IBM Verse cuenta con un módulo de mensajería instantánea dotado de la función “búsqueda por facetas”, con la que los usuarios pueden buscar y recuperar información específica de la bandeja de entrada del correo.

4.  El sistema permite priorizar las tareas de forma inteligente, ya que ofrece la posibilidad de buscarlas y dar mayor relevancia a las tareas más importantes. Y al tiempo que busca, la herramienta analiza los comportamientos y preferencias del usuario, de forma que pueda ofrecer a su usuario una experiencia personalizada.

5.  Las entidades que utilicen IBM Verse podrán integrar una función de Watson en su entorno de colaboración, con la que podrán hacer preguntas a Watson sobre un tema, para recibir respuestas e información al respecto de forma directa, con respuestas ordenadas por grado de certeza.