Así es, ni modo. Las cosas con la verdad: cuando conoces a alguien, te cae bien o no. En este caso, he aquí 5 personajes que, al ponerse en el ojo público, nos permitieron juzgar su calidad de “moneditas de oro”. Y no podemos decir que no: esto es totalmente personal.
1.
Paris Hilton. Por fortuna ha perdido atención mediática, pero su más reciente visita a la Ciudad de México nos recordó que existe y que debemos agradecer que hacía mucho que ya no nos enterábamos de sus escándalos. Ahora promoverá una marca de zapatos para una tienda departamental y esa es la nota, aunque ella sigue en los líos de siempre y claro, con la misma mala actitud. Ojalá volvamos a olvidarla pronto..
2.
Justin Bieber. ¡Este niño! Sí, seguro más del 70% de la población adolescente del mundo nos va a reclamar, pero ya hablando en serio, ¿qué diantres le ven? Es como un integrante de Menudo venido a más, no pueden negarlo.
3.
Lucero. Aaaay, Lucerito, Si llorando en el Teletón cree que cae bien y que conmueve, ya díganle la verdad: causa el efecto contrario. Si teníamos dudas de su simpatía, sus nuevos anhelos de ser tan vanguardista como Lady Gaga nos despejan cualquier cuestionamiento. No vamos a negar que es guapa… pero sí vamos a decir que su mejor momento fue cuando “enloqueció” en una conferencia de prensa hace algunos ayeres mostrándonos su verdadero yo. Ufff, ¡y que no podrá decir Mijares, quien recién se libró de ella!
4.
Jennifer Aniston. Dirán lo que quieran, pero la verdad es que es una pesada. Caía bien cuando hacía de Rachel en Friends, pero eso fue gracias a la magia de los guionistas. Si no fuera por ellos, hay que aceptarlo, no la recordaríamos como esa dulce y graciosa rubia, sino por lo apretada que es en realidad. No es por nada, pero estamos quienes entendimos perfecto porqué Brad Pitt salió huyendo en cuanto conoció a Angelina.
5.
Rebecca Black. Esta es la nueva reina de nuestros rencores. Es que, ya en serio, ¿qué le pasa? ¿quién le dijo a esta adolescente millonaria que puede cantar? Es más, ese ya ni es el problema, este es un mundo libre… que cante, pero, ¡por dios! ¡que las difusoras no nos ataquen con su canción! Quizá ella no lo hizo de mala fe (nadie tiene la culpa de que exista el mal gusto), pero ¡por favor! ¿cómo es que puede caer bien alguien que canta una “canción” como Friday?
¿A quíen sacarías de esta lista o, mejor aún,
a quién agregarías tú?
Fuente: La Primera Plana