Este fin de semana estuvo lleno de fiestas de Halloween. Las famosas, que son personas como nosotros, también celebraron esta festividad, y aprovecharon para disfrazarse y ser los más originales. Algunos famosos eligieron los típicos disfraces, pero hubo otros que deberían llevare el premio a mejor disfraz.
1. Kim Kardashian nunca decepciona. La socialité/ empresaria/actriz/protagonista de reality show es bien conocida por aprovechar todas las ocasiones para mostrar sus atributos. Por supuesto que en Halloween tenía que escoger un disfraz muy sexy, como este de Hiedra Venenosa.
2. Heidi Klum tuvo una pequeña competencia con Kim Kardashian en Twitter; ambas se enviaban fotos conforme iban quedando listas, y la conductora de Project Runway se atrevió a decirle a Kardashian: “Creo que me veo más sexy que tú”. Diferimos, y nos hubiera gustado ver a Klum en un disfraz más sexy, pero hay que reconocer que fue muy original y sobre todo, muy elaborado.
3. Paris Hilton, como siempre, enseñando mucho en una fiesta de Halloween en Los Ángeles. Según dijo, le costó mucho trabajo elegir el disfraz, pues tenía el de Mujer Maravilla, Campanita, Blanca Nieves o Ricitos de Oro; por fin, se decidió por el de She-ra, la hermana de He-Man.
4. La rockera Gwen Stefani cambió radicalmente, al vestirse como una dulce Cenicienta para Halloween, aunque, por supuesto, le puso su toque al vestido.
5. Lea Michele, la protagonista de Glee, se disfrazó como el personaje de Natalie Portman en Black Swan, papel que le valió un Oscar. Tal vez lo que Michelle quiere es canalizar a Portman, a ver si el año que entra a ella también la reconoce la Academia… ¿se vale soñar, no?