Para la mayoría de nosotros, levantarse de la cama en las mañanas es, por decir lo menos, difícil. Afortunadamente, estos 5 despertadores están aquí para ayudar. Algunos te despertarán con ruidos fuertes, otros te obligarán a trabajar para que se callen – pero todos prometen activar aun al más dormilón.
1. ¡Enciendan motores!
Para los fanáticos de los coches, que muy pronto dejarán de serlo. Este reloj no solo tiene el diseño de un auto de carreras; cuando suena la alarma, te despierta con sonidos de motor y luces de carreras, para que te sientas en medio del autódromo.
2. Las escondidillas
Con este, no hay excusa para levantarse tarde. En cuanto aprietas el botón de snooze, salta del buró y se empieza a mover por todo el cuarto, buscando un lugar para esconderse. Nada como un juego de escondidillas para despertar.
3. ¡Atención!
Si alguna vez te has preguntado cómo sería despertar en el ejército, este despertador es para ti. Con el sargento, escucharás las clásicas trompetas militares, además de las órdenes que gritará hasta que te levantes.
4. Pecho-Tierra
Con el reloj de granada, está garantizado que los niños no llegarán tarde a la escuela – y también es muy útil para muchos adultos. Solo jala el anillo de seguridad, aviéntalo en la habitación y aléjate corriendo, porque emite un sonido extremadamente molesto.
5. Kikiriki
El reloj KUKU te transporta a la experiencia de despertar en una granja. Cuando llega la hora de que suene la alarma, empieza a cantar como un gallo; pero eso no es todo: 5 huevos se liberan y caen en una canasta. Para que deje de cantar, tienes que regresar todos los huevos al reloj.