5 Estrategias para vivir mejor

1) Si estás tendiendo una conversación con alguien y no estás seguro de que estén interesados en lo que estás diciendo, cruza tus brazos. Si ellos hacen lo mismo (algunos minutos después), es probable que lo estén.

2) Si estás peleando con alguien y te empiezas a reír, lo vas a hacer enojar todavía más. Esta es una forma –medio injusta– de ganar un argumento, pero funciona.

3) Siempre que puedas, paga en efectivo. Así el dinero no es “imaginario”, y vas a querer gastarlo menos que con una tarjeta de crédito o cheque, ya que la sensación que producen estos instrumentos financieros es que el dinero no es real.

4) Si vas a hacer una crítica, empieza diciendo algo positivo, o un cumplido sincero. La gente responde mucho mejor y es más probable que reaccionen bien. Aunque la clave está en que el cumplido sea sincero.

5) Nada ocurre al azar. Para cada efecto hay una causa asociada a ella. Esto quiere decir que el éxito nunca llega por accidente (y el fracaso tampoco). Siempre es un flujo de efectos y causas. Así que si esperas tener éxito en un futuro, tienes que empezar desde ahorita.

Leer más: S1ngular