Son guapas, tienen mucho estilo, fama y –mejor aún- un bien ganado poder. Los hombres se derriten por ellas y las mujeres, lejos de envidiarlas, las hemos adoptado como ejemplo a seguir. Hay más como ellas, pero estas cinco mujeres son una muestra perfecta de todo eso que las chicas imaginamos que podemos ser.
- Monica Bellucci. Sí, es guapísima. Tiene casi 40 años y luce despampanante. Es tan sexy que su imagen le ha dado la vuelta al mundo enamorando a todos los hombres a su paso. Pero deseamos ser ella sólo por dos palabras: Vincent Cassel, el irresistible francés que puso a todo su género en contra cuando, en 1999 se casó con la que continúa siendo la italiana más deseada de los últimos tiempos.
- Catherine Zeta-Jones. Quién como ella: belleza, dinero y amor. Si ya tenía todo a su favor, su matrimonio con Michael Douglas fue el perfecto catalizador de su éxito cinematográfico y de su estabilidad. Es una celebridad, pero también madre, esposa, empresaria y la actriz a quien veremos encarnar el papel de Gala, la musa y amante de Salvador Dalí en una película biográfica del pintor que se estrenará el próximo año.
- Beyoncé. Gracias a ella podemos definir el concepto “cuerpo perfecto”. Esta voluptuosa y talentosa cantante es todo un monumento. Su figura es escandalosamente sexy y sus coreografías demuestran lo que el ejercicio y la disciplina pueden hacer. Además su talento vocal la acompaña, dando como resultado a toda una bomba del pop.
- Angelina Jolie. Quizá esto genere polémica. Habrá quien diga que no quiere ser como ella, que sus adopciones y su trabajo para la ONU no tiene un origen auténtico, que está loca, que es una robamaridos, excesiva, pero ¿por qué no creer en sus intenciones por mejorar al mundo? Criticarla es un deporte internacional, pero si se la mira bien es una mujer completamente admirable (eso sin contar que tiene, todos los días y sólo para ella, a Brad Pitt).
- Madonna. La reina del pop siempre está vigente, a la vanguardia. Es el ejemplo perfecto de una mujer que siempre está dispuesta a reinventarse. Da y apuesta todo sin miedo al fracaso porque su confianza en sí misma la conduce siempre al éxito, ya sea en su vida personal (que, aunque con altibajos, demuestra su poderío) y por supuesto, en su carrera musical que no deja nunca de dar sorpresas.
Nos olvidamos de alguien? Cuéntanos quién más debería integrar esta lista.