Si crees que ser millonario mejoraría tu vida para siempre, piénsalo dos veces.
Estas celebridades vieron cómo todo se les cayó cuando no supieron administrar correctamente su dinero y algunos hasta tuvieron que declararse en bancarrota.
1. Nicholas Cage
El actor debe 14 millones de dólares en impuestos a Hacienda, pero prometió pagar cada centavo. Compró castillos, animales exóticos, dos islas en l caribe, yates y un Lamborghini, entre tantas excentricidades y lujos que acabaron con su fortuna.
2. Pamela Anderson
La estrella de Baywatch tuvo que declararse en bancarrota en 2012, después de hacer una costosa remodelación en su casa, en la cual gastó 1.1 millón de dólares. Desde entonces, ha logrado recuperarse.
3. Courtney Love
La cantante se vio hundida entre deudas después de la muerte de su esposo, Kurt Cobain. Vendió su casa y el 25% de los derechos de la música de Nirvana, por lo que siempre dice que ciertos personajes de la industria le robaron millones de dólares.
4. Wesley Snipes
El protagonista de la película “Blade” fue acusado de evasión fiscal, ya que sus declaraciones de impuestos tenían muchas incongruencias. Pasó tres años en la cárcel por no pagar 12 millones de dólares.
5. Lauryn Hill
Por evadir el pago de sus impuestos, la ex vocalista del grupo Fugees acabó tras las rejas, ya que debía 1.8 millones de dólares, que ganó entre 2005 y 2007. Hoy, Lauryn lleva una vida modesta y sin lujos.