5 Famosos y sus juguetes con 4 ruedas

Pocas cosas les gustan tanto a los hombres como los automóviles, por eso no resulta nada extraño que una de las primeras cosas que adquieren en cuanto se vuelven ricos y famosos sea un carrazo, pero obviamente, pronto le agarran el gusto y no se conforman con sólo uno o con uno normalito.

Aquí algunos de los caprichitos de celebridades adictas a los motores.

No conforme con ser una de las estrellas pop más importantes del momento, Justin Bieber es también un ávido coleccionista de coches raros especial.

 

Chris Brown, el ex de Rihanna, suele customizar con trabajos de pintura sus autos, como su Lamborghini Aventador, de 6 y medio millones de pesos

 

Eric Clapton viajó en 2010 a la fábrica de Maranello con el objetivo de hacerse con un Ferrari 458 Italia personalizado por el que podría haber pagado cerca de ¡¡60 millones de pesos!!

 

Steve Tyler, vocalista de la legendaria banda Aerosmith, es dueño de un Hennessey Venom GT que puede alcanzar una velocidad máxima de 427 km/ph. 

 

Atkinson es un total aficionado a los autos, hace algunos años se compró un McLaren F1 por cerca de trece millones de pesos, mismo que hoy vale más de ¡70 millones!

Atkinson es uno de las pocos coleccionistas que de hecho manejan sus carísimos autos, pero por la misma razón, en 2011, lo estrelló; él no resultó herido, pero el auto estuvo un año y medio en reparación y la cuenta fue de cerca de 20 millones de pesos.

 

Fuente: El Universal