1.- Pantallas proyectadas. Lo táctil quedó atrás; lo que antes eran monitores y televisores se proyectarán delante de nosotros, y los gestos e impulsos cerebrales serán nuestros dedos. Para integrar todo eso en algún dispositivo físico, como una tableta flexible, solo tendremos que acercar el gadget.
2.- Paredes que respiran. Gadgets en las paredes limpiarán nuestro ambiente de malos olores y contaminación. Podrás llevarte una versión portátil cuando salgas a la calle, para que te proteja.
3.- Impresora de 3D. Un básico en 2044. La industria del repuesto habrá desaparecido y los servicios técnicos tendrán poco trabajo. Una impresora en 3D fabricará todo lo que se rompa en casa para reponerlo.
4.- Sala virtual. Cuando no quieras ir a la oficina podrás crear una sala virtual con pantalla compartida en casa con la que trabajar con gente a miles de kilómetros de distancia. Tu podrás aparecer allí, en holograma, como si estuvieras presente.
5.- Huerto casero. Frutas y verduras serán recolectadas en el huerto vertical que tendrás en la terraza. También habrá artilugios para secar la ropa como si lo estuviéramos haciendo en el campo, al aire libre.
Fuente: Quo.es