5 gemelos perdidos de los famosos

Bien dicen que todos tenemos un gemelo perdido. Y aunque las celebridades se esfuercen mucho, y gasten miles de dólares en verse únicas,  sus gemelos acaban por encontrarlas. Solo que, en este caso, estaban más cerca de lo que pensaban.

1. Kate Middleton y Lauren Conrad

Kate-Middleton-Lauren-Conrad

Además del físico, encontramos otras similitudes entre estas 2. La duquesa de Cambridge ha impuesto estilo, es elegante, distinguida, se ha educado en las mejores escuelas y se ha codeado con las más altas esferas de la sociedad. Conrad, por su parte,  se ha convertido en ícono de moda, ha sido felicitada por sus colecciones de ropa (que son de mucho mejor gusto que lo que se esperaba de ella),  consiguió una pasantía en la prestigiada revista Teen Vogue, y se codea con la crema y nata de la sociedad californiana. Cada una en su estilo, ¿no?

2. Daniel Day Lewis y Jennifer Connelly

Daniel-Day-Lewis-Jennifer-Connoly

Si la actriz, quien se ha caracterizado por aceptar papeles riesgosos y poco tradicionales en su carrera, algún día necesita un doble, no tiene más que hablarle al ganador de Oscar, Daniel Day Lewis. Además de los ojos verdes, el pelo negros y las cejas pobladas, ambos comparten facciones muy parecidas.

3. Cher y Laureano Brizuela

Cher-Laureano-Brizuela

Este es un parecido que, más que viejo, es un clásico. Ella, actriz y cantante que alcanzó la cúspide de la fama en los 80s por sus pegajosas canciones pop, sus atrevidos vestuarios (de nada, Lady Gaga), y su enorme melena. Él, un cantante argentino que llegó a México también en los 80s y conquistó a toda una generación con ‘Enamoándonos’… y con su enorme melena. De su paso por la cárcel, ya ni nos acordamos.

4. Petra Ecclestone y Kendra Wilkinson

Petra-Eccleton-Kendra-Wilkinson

La socialité británica y la ex conejita de Playboy no tienen nada en común. La primera,  es hija de una prominente modelo croata y un millonario de la Fórmula 1, estudió en escuelas privadas de Londres, habla 3 idiomas, y tuvo una boda de 5 millones de libras esterlinas en un castillo romano. La segunda creció en un barrio de clase media de San Diego, jugaba soft ball en la escuela, asistió a escuelas públicas, y se convirtió en la 3ª novia de Hugh Hefner a la edad de 18 años. Pero el parecido físico es impresionante.

5. Cameron Diaz y Helena Christensen

Helena-Christensen-Cameron-Diaz

Ambas son tan guapas y llamativas, que es difícil pensar que no nos dimos cuenta antes del enorme parecido entre ellas. La modelo danesa actualmente vive retirada de la farándula, con su hijo  de 12 años y su novio, el cantante Paul Banks, con quienes disfruta de sus propiedades en Mónaco, Copenhague y Nueva York. Diaz, en cambio, sigue con una muy activa carrera en el cine que poco tiempo le deja para relaciones; la última que se le conoce fue la que tuvo con Justin Timbrlake de 2004 a 2007.