5 opiniones sobre el informe de Peña Nieto

En el marco del sexto y último informe de gobierno de Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, algunos los invitados al acto de rendición de cuentas opinaron al respecto.

  1. El ex candidato presidencial y hoy senador de la República, Francisco Labastida Ochoa aseguró que “sin lugar a dudas, Enrique es un gobernador muy exitoso, no solo exitoso. Y tiene el atributo del gran carisma, es un hombre que ha dado muy bueno resultados en el Estado de México”.
  2. La diputada y ex lideresa nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, reconoció los resultados del gobierno de Enrique Peña Nieto en el Estado de México.  Señaló que el mexiquense ofreció un informe de resultados. “Hay evidencias de un mayor desarrollo del Estado de México, de capacidad de hacer y de cumplir los compromisos; un informe sobrio”, dijo y añadió: “cumplió cabalmente con su compromiso de gobernar”.
  3. El ex candidato presidencial por el PAN, Diego Fernández de Cevallos, aseguró Peña Nieto logró una importante obra pública en muy diversos aspectos pero reduciendo los gravámenes del estado, reduciendo su deuda pública, “eso me parece de la mayor importancia”, reconoció.
  4. El gobernador electo del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, a través de Facebook comentó: “Mi más sincera felicitación al gobernador Enrique Peña Nieto por su sexto informe de gobierno. Deja una profunda huella en nuestra entidad. Lo que hoy escuchamos, fue un informe de resultados, de 6 años de innovación y en los que Enrique Peña cumplió a los mexiquenses. En el Estado de México seguiremos esforzándonos para construir día con día, un gran Estado para los mexiquenses, como lo ha hecho Enrique Peña”.
  5. El senador Manlio Fabio Beltrones, aspirante a la candidatura presidencial por el PRI para 2012, calificó al gobernador Enrique Peña Nieto como un político exitoso, que cumplió con todo lo que prometió, que es enormemente popular y uno de los grandes activos que tiene el Partido Revolucionario Institucional. Manifestó que México no merece 6 años más de mediocridad.