5 Tips para verte tonificada mientras tienes sexo

Para una noche de sexo cuando tu cuerpo no está en su mejor momento porque dejaste el ejercicio, no sufras hay trucos para que tu pareja se sorprenda de tus músculos.

1. Bronceado

El efecto visual de un cuerpo bronceado es positivo, porque se acentúan las sombras de tu figura. El verdadero truco es usar autobronceador un día antes para simular la definición de los músculos. Ponte unos guantes de látex y pinta con el dedo las líneas de alrededor, para saber dónde están, haz flex (ponlos duros y vas a sentir los contornos). Evita los autobronceadores en spray, los de gel se absorben mejor.

2. Efectos de luz

Evita a toda costa la luz flourescente, es la menos favorecedora de todas, con esta luz todos tus detalles no tan perfectos van a notarse al máximo. La luz de las velas es muy favorecedora porque es tenue y apenas define la figura.

3. Cuida tu postura

Una forma sencilla de estilizar la silueta es enderezándote, esto va a hacer que todos tus músculos, tu piel y tu grasa se distribuyan de forma uniforme en lugar de crear bultos.

4. Hidratación

Los músculos necesitan agua: entre más agua tomes, más hinchados se van a ver y más van a sobresalir, así de sencillo. A la par de beber agua podrías tomar creatina, una sustancia que ayuda a aumentar el tono muscular.

5. Flexiona

Unas cuantas sentadillas o push-ups justo antes de quitarte la ropa no hará maravillas a largo plazo pero sí tensa tus músculos temporalmente, lo cual te hará ver más tonificada en el momento.