El modo de avión ha estado presente desde hace algún tiempo en nuestro teléfonos móviles. Algunos lo utilizan y otros no. Te presentamos 5 ventajas de utilizar el modo de avión en tu celular.
2.- Evita cargos cuando viajes al extranjero: Si eres de aquellos que viajan constantemente fuera del país, tal vez te habrás llevado una que otra sorpresa en tu factura telefónica. Es por eso que el modo de avión es tu aliado: actívalo y procura usar puntos de acceso WiFI para recibir correos y mensajes instantáneos; no recibirás llamadas telefónicas, pero en caso de que lo requieras infórmate de las diversas compañías locales y sus tarifas.
3.- Carga de pila más rápida: Otro beneficio de poner nuestro equipo en modo de avión es que al momento de cargar la batería se realizará de manera un poco más rápida debido a que la señal de celular, el Bluetooth, el WiFi estarán apagados. Es ideal para cuando te andas quedando sin pila y tienes un momento para poder recargar.
4.- Evita llamar a alguien equivocadamente: imagina que le prestas tu celular a tu hijo, un sobrino o amigo, entra una llamada de tu jefe y sin querer responden; podría ocasionar un mal entendido. Usar el modo avión es una buena opción cuando damos prestado el celular.
5.- No más publicidad en juegos: Si eres de aquellos que usan el celular para jugar, pero tu peor enemigo es la publicidad que estos incluyen, entonces el modo de avión es tu aliado ya que al no permitir la conexión a internet los juegos no te proyectarán los molestos adds. Cabe señalar que muchos juegos no necesitan internet, verifica si tu favorito es uno de estos.
Fuente: Canal 44