6 Misterios que hay en la maleta tuppersex

En cualquier reunión de tuppersex, el vibrador es recurrente y siempre hay alguno de última generación. Pero siempre habrá artículos novedosos para ellas y ellos.

Lubricantes, aceites, preservativos, cremas y juguetes; todos diseñados para avivar el juego sexual, incitar a la pasión, facilitar la penetración y prolongar la erección. ¿Pero qué misterio esconden?

1. Materiales de primera calidad, como la silicona médica e hipoalergénicos.

2. Diseños ergonómicos e ingredientes sacados de la cosmética tradicional y las investigaciones más avanzadas para alcanzar emociones cada vez más fascinantes.

3. Productos que sean inocuos y mantengan la movilidad del esperma.

4. Para ellos incluyen zinc, tan importante en la producción natural de testosterona; dopamina, un eficaz transmisor que mejora la sensibilidad y potencia el deseo; y extractos de la planta Epidemium, que libera testosterona y aumenta la función eréctil.

5. Para ellas incluyen: sustancias como Tyrosine, necesaria para que el cuerpo produzca óxido nítrico y así la sangre fluya mejor a través de las arterias, incluidos los órganos sexuales; además de cafeína o té verde, que lubrican la vagina, aumentan la libido e incrementan la sensibilidad vaginal.

6. Variedad en vibradores: diferentes ritmos de vibración y velocidad, funciones variadas para estimular el clítoris, acabados que permiten alcanzar el punto G, siliconas de tacto suave similar a la piel humana, olores intensos e incluso aptos para el paladar.

La misión de la también llamada maleta roja es contener todo aquello que sea útil para eludir la rutina y obtener mayor placer sexual.