A lo largo de los años los hombres han creado en sus conciencias ciertos mitos, ideas o conjeturas que actualmente son falsas. Mejor aún, son ideas que las mujeres se han encargado de demostrar que ellos están equivocados.
1. La mayoría de las parejas casadas mantienen relaciones sexuales al menos tres veces a la semana
Estadísticamente se sabe que solo el 5.8% de los hombres casados que rondan la treintena mantienen relaciones sexuales cuatro o más veces por semana. La mayoría de las parejas tienen una frecuencia por abajo de esta media.
2. Las mujeres quieren que se centren en su placer
Falso es todo lo contrario; las mujeres generalmente no quieren la atención primaria de su pareja incluso si una mujer observa que el único objetivo de su pareja es hacer que ella llegue al orgasmo, le produce mucha presión, lo cual puede hacer que se sienta cohibida e incómoda.
Estudios han destacado que un 80 por ciento de las mujeres disfruta más cuando su pareja está disfrutando, o mejor aún, hay mayor gozo cuando ambos lo disfrutan.
3. Son pocas las mujeres que gustan del sexo oral
Los sondeos y encuestas dicen lo contrario, no son todas, pero el número de mujeres que disfrutan del sexo oral va en aumento. Se estima que una de cada cinco mujeres disfrutan del sexo oral, en ambas direcciones, tanto darlo como recibirlo y tres de cada cinco disfrutan recibirlo.
4. Las mujeres tienen su pico sexual alrededor los cuarenta
Falso, se ha mostrado que las mujeres y los hombres tienen prácticamente el mismo pico sexual; eso de que los hombres alcanzan su máximo a los 18 y las mujeres a los 40 es un mito, ambos rondan entre los 18 y los 35 años cuando alcanzan su pico sexual y varía según la actividad sexual que tengan en esa etapa de la vida.
5. El orgasmo de las mujeres solo por el coito ocurre con mucha frecuencia.
La realidad es que Alrededor del 75% de las mujeres no tiene orgasmos solo por el coito.
6. Las mujeres cuando se casan pierden intensidad sexual
Falso, eso depende de cada pareja. Sin embargo, estudios han demostrado que 2 de cada 3 mujeres casadas mejoran su rendimiento sexual con los años de matrimonio.