7 prácticas sadomasoquistas

Desde el punto de vista sicológico, el término “masoquismo” define el placer sexual asociado con el deseo de recibir dolor, humillación o dominación. El término fue descrito por el médico alemán Kraft Ebbing, tomándolo del apellido de un profesor de Historia y novelista, el austriaco Von Sacher Masoch, quien escribió varias obras de tono masoquista como  “La Venus de las Pieles”.

El nombre de sadismo deriva del famoso escritor francés Marqués de Sade.

El sadismo es la excitación sexual provocada del hecho o fantasía de someter a otra u otras personas a sufrimiento físico o psicológico.

El sádico por tanto, no sólo obtiene excitación al inflingir dolor físico sino también al humillar, someter y degradar a la persona siempre en un juego sano, seguro y consensuado.

7 prácticas sadomasoquistas, ¿te animas por algunas?

 1. Spanking: acción de infligir dolor en el trasero femenino, con las palmas de las manos o algún otro objeto como una fusta o paleta.

 2. Bondage: Caracterizado por el uso de ataduras con sogas, aunque también pueden usarse cuerdas, correas, cadenas, esposas de cuero, metal (para el cuello- cintura -dedos manos pies).

3. Esclavitud: Además de la dominación que supone esta práctica sexual, se llega en ocasiones a enjaular desnuda a la persona masoquista.

4. Humillación: Por ejemplo ser forzado a arrastrarse y ladrar como un perro o ser sometido a insultos verbales.

5. Trumpling: Es la acción de pisar, caminar sobre el cuerpo de otra persona, puede realizarse con el pie desnudo o con tacones altos.

6. Velomancia: Es la aplicación de la cera caliente de una vela sobre la piel del otro.

7. Trasformismo: Vestir ropa del otro sexo.