8 canciones para “cortarte las venas”

Existen un sinfín de canciones de desamor, algunas con una letra ridículamente intensa que denota el pesar y el sufrimiento por el que pasamos cuando tenemos una decepción amorosa. Te presentamos 8 canciones para cortarse las venas.

“Sola otra vez” de Celine Dion es la perfecta oda a la soledad y al auto hundimiento personal después de una traumática relación amorosa.

“Hoy señor, dame fuerzas hoy, no puedo vivir sin el … Voy a morir” es parte de “Regresa a mi” de Thalía. La canción refleja lo que una persona desesperada haría por regresar con alguien, desde rogarle y suplicarle, hasta quedar sin dignidad por su amor.

Cuando te dejan (independientemente por el motivo que sea), las personas tienden a engañarse y “locamente” creemos que la persona que nos dejó regresará a nuestra vida (aún cuando sabemos que no es cierto). “Volverás” de Ricky Martin es el ejemplo.

“Killing me softly with this song” de Roberta Flack es la muestra que cuando nos rompen el corazón, en lugar de escuchar canciones que nos levanten el ánimo, nos auto-flagelamos oyendo canciones”corta venas” para sentirnos aún peor de lo que ya nos sentíamos.

Sabemos lo que le costó a Adele escribir el álbum por el cual ganó múltiples Grammys pero… No pueden negar que “Someone like you” disfraza los buenos deseos que le tienes a esa persona que ya no está contigo con la “ardidez” de un “cortón”.

Si tu eres de los que se han cortado las venas con “De que me sirve la vida” de Camila, te tenemos una noticia.. Nadie se ha muerto de amor! bueno… eso dicen ¿no?..

“Corre corazón” de Jesse y Joy es una canción de resignación para cuando te mandan a volar.. pero aún así escuchándola te “cortas las venas”.

Y en esta lista no podía faltar “Mentiras” de Lupita D’Alessio, después de un reclamo a esa persona a la cual le diste tu vida entera, te arrepientes y lo único que te queda es insultarte a ti mismo, lo cual obviamente te hace sentir peor.