Hay muchos mitos y cosas que uno hubiera deseado saber antes de enfrentarte con tu peoresnada para: a) no regarla; b) no ilusionarte hasta las manitas; c) saber que el sexo tiene muchos pros, pero también muchos contras si no se practica cual Deborah Kerr.
Te presentamos un listado de todas las cosas que habrías agradecido antes de entregar tu virginal florecita o nopalito:
1. Siempre, siempre hay que hacerlo con condón. No importa cuán caliente estés. A menos que ambos se hayan hecho sus respectivos análisis médicos, el preservativo es obligatorio.
2. Sin embargo, no se confíen, el condón (desafortunadamente) no te libra de todas las ETS. Por ejemplo, el herpes se puede contagiar con el simple contacto de una úlcera que no esté en el área que cubra un preservativo.
3. Tener sexo con una o 435 mil personas no te da más valor. Tampoco te lo quita, sólo te da más experiencia en ese ámbito. Y la neta, no siempre la experiencia es la mejor.
4. No debe ser un motivo de culpa. En realidad, vivir con culpas (de cualquier tipo) está muy de la fregada. Eso sí, si te cenas al novio/a de tu mejor amigo, quizá te sientas como Atlas cargando el mundo entero de culpas.
5. El porno puede darte buenas ideas, pero es muy difícil que tengas relaciones tal como lo viste en la computadora.
6. No tienes por qué decir siempre sí. Si no tienes ganas, es simple: di no. No pongas de pretexto dolores de cabeza o tristeza por el fallecimiento de tu perro que ocurrió hace 18 años.
7. No adivines, pregunta. No nacimos con un manual, así que se vale dar sugerencias y comentarios.
8. Según una investigación de la Universidad Estatal de Ohio, el hombre piensa en sexo 19 veces al día, mientras que la mujer, 10. Sí, eso explica muchas cosas.
Fuente: Chilango.com