8 Famosos millonarios de Televisa

1-. Maite Perroni gracias a sus novelas, discos y su incursión a la moda ha logrado reunir una fortuna de 8 millones de dólares.

2-. Belinda tiene una fortuna valuada en 10 millones de dólares, comenzó su carrera a los 10 años en ‘Amigos por siempre’.

3-. Ana Brenda Contreras es otra que la vida le ha sonreído, gracias al cariño del público y su corta pero muy exitosa carrera tiene una fortuna de 10 millones de dólares.

4-. El patrimonio de Silvia Navarro le ha permitido invertir en varios negocios como su restaurante en la Colonia Roma. Su fortuna está valuada en 10 millones de dólares y comenzó a  actuar en 1998.

5-. Chespirito tiene una fortuna valuada en más de 15 millones de dólares. Hay que tomar en cuenta que muchos contratos al momento de cobrar se les da un porcentaje de lo que negociaron en los años en que se firmaron, de igual manera las repeticiones de “El Chavo del 8”, las caricaturas y los derechos de los personajes son continuamente transmitidos por todo el mundo.

6-. Lucero cuenta con una fortuna que está valuada en 20 millones de dólares. Comenzó desde pequeña en Chiquilladas, ha vendido 22 millones de discos y tiene en su haber una de las novelas más exitosas de la empresa, “Lazos de Amor”

7-. Gloria Trevi, fruto de su trabajo como cantante y exclusividad con Televisa, es de las más ricas del medio con 30 millones de dólares en su fortuna.

8-. Eugenio Derbez ha conseguido una fortuna superior a los 30 millones de dólares ya que es escritor, productor y guionista de todos sus proyectos.

Fuente: Caras