1. ‘Estoy orgullosa de ti’
Para todos es importante que nos reconozcan lo que hacemos. No cuesta nada y puede hacer la diferencia entre sentirse admirado o no visto.
2. ‘Te necesito’
A todos nos gusta sentirnos necesitados. De vez en cuando es bueno saber que el otro hace una diferencia en tu vida es bueno para la relación.
3. ‘Hagamos algo diferente’
Es muy cansado para todos tener que elegir el plan cada vez que salen juntos. A la mayoría de los hombres les gustan las mujeres propongan, y viceversa. Que se nota que son un equipo, no que él/ella te guía. Proponer cosas diferentes hace la diferencia entre mantener una rutina y sorprenderse mutuamente.
4. ‘Hoy te ves muy bien’ o ‘Ese vestido (camisa) te queda bien’
Tan sencillo y tan eficaz. Hace maravillas para la pareja. Además, es probable que la próxima vez que se vean, tu pareja haga un intento por verse aún mejor.
5. ‘Te deseo’
Esto aplica en lo sexual y en lo cotidiano.
6. ‘No me gusta que hagas…’
Si no le dices qué te molesta, no tienes derecho a enojarte. Nadie es adivino. Desde tirar basura por la ventana, masticar chicle, dejar la ropa mal puesta o la pasta de dientes abierta, entre otras.
7. ‘Tienes mal aliento’
Aún cuando mantengas higiene bucal, algunos alimentos provocan mal aliento, y es muy válido y necesario que se lo hagas notar a tu pareja, por el bien de ambos.
8. ‘El sexo me gusta así’
La forma de comunicarse en el terreno sexual es fundamental para la relación de pareja, decir lo que te agrada y o que no te agrada, así como preguntarle qué le gusta o qué no le gusta ayudará a conocerse a detalle en este terreno y disfrutar.
Que los dos lleguen al orgasmo es trabajo de ambos. Si no le dices cómo lo quieres, y qué te gusta, no tienes derecho a reclamar nada.
Fuente: S1ngular