Hay indicios cuando conoces a algún chico que debes identificar correctamente para que no “caigas”, pues apuntan a un mal rato.
- Hombre Peter Pan: No deja de ser un niño nunca, ser joven o adulto joven no significa que siempre deba estar detrás de su madre o padre, quienes lo están cuidando todo el tiempo, no se toma las cosas en serio.
- Hombre “ahorita”: Todo puede esperar, deja para lo último las cosas, acabas haciéndolo tú o diciéndole que lo haga.
- Hombre internauta: Se la pasa pegado al celular, chateando, con el Whatsapp, y apenas te dirige la palabra, o si acaso, articula unas cuantas antes de volver al smartphone.
- Hombre relaciones públicas: Conoce a todo mundo y lo conocen, lo abrazan, llaman, buscan. Lo malo es que muchas personas “se pasan” en los arrumacos y él como si nada.
- Hombre “sabelotodo”: Típico intelectual, no se ríe de comentarios que para ti son graciosos. Te mira con desprecio cuando no sabes algo.
- Hombre problemático: Pese a que no debería tener lógica, son atractivos, pues a mucha gente le gusta “salvar” a otros, aunque en realidad eso es lo que los define.
- Hombre conquistador: Es encantador y seductor, pero porque sabe qué funciona con cualquiera, son listos y consiguen lo que quieren a base de esto. Salvo excepciones, son infieles.
- Hombre casado: Está claro, tiene otro compromiso firmado ante la ley.
Fuente: Cositas Femeninas