8 Mentiras que dicen ellos, y lo que quieren decir…

Hay señales que a veces las mujeres  no queremos interpretar. Salimos con un chico y al final nos dice: “te llamo luego” y nos pasamos checando el celular en espera de su llamada.

Hay que interpretar sus mensajes:

1. Cuando te ve súper ocupada y sin manos para hacer las cosas. Y de repente te pregunta: “¿Te ayudo?” En realidad no quiere decir eso. Es una forma de que te quedes contenta porque, sinceramente está pensando en que digas que no.

2. Cuando ha ocurrido alguna cosa y quieres que te lo cuente, en seguida te dice que es demasiado largo para contarlo todo. ¿Qué quieren decir? Pues que no te quiere contar nada o que piensa que no lo entenderías.

3. Casualmente te has puesto a limpiar enfrente de la tele. ¡Desastre, no podrán terminar de ver el partido! Por lo que te dice que te sientes a su lado, sin embargo, la realidad es que eso es lo que menos le interesa.

4. Si de repente de dice: “Creo que lo mejor será tomarnos un tiempo, darnos un aire”.  No pienses que quiere un descanso, lo que quiere es tomarse un respiro para explorar nuevas opciones, otras mujeres.

5.  Si algún día te dice que es demasiado romántico, la traducción no tiene nada que ver con lo que dice. En realidad esta expresión significa que se quiere demasiado, pero, no tiene demasiada capacidad para ser fiel.

6. Si después de la primera cita te dice: “¡Te llamaré!” Si no le gustaste, olvídalo no llamará. Nunca más vuelves a saber de él. La realidad es así.

7.  Si ya estás saliendo con él pero no formaliza la relación y te dice: “Estoy muy confuso”, no se refiere a sus sentimientos. No es que no le gustes. Le gustas sí, pero no quiere abandonar la imagen de eterno solterón y tener oportunidades con chicas diferentes.

8. Si te llega un mensaje romántico, que claramente no era para ti, y te dice: “No sé cómo ni de dónde llegó ese mensaje; la tecnología falla…”, revira y dile que precisamente la tecnología no falla, y ese mensaje salió de su celular, no hay más.