8 Motivos para tener un perro en casa

1. Empatizan con el dolor humano

Se publicó un estudio que demostró que más perros se acercarán a alguien que está llorando o en peligro que alguien que no lo es. Esto demuestra que los perros son empáticos y están dispuestos a ayudar a los humanos consuelo en el dolor.

a

2. Pueden detectar cáncer

Debido a su increíble sentido del olfato, los perros han demostrado en cualquier lugar de 70 a 99% de precisión (dependiendo del estudio) cuando la tarea de detectar el cáncer de pulmón en un paciente en las inmediaciones.

3. Reducen el estrés laboral

La Revista Internacional de Gestión de Salud en el Trabajo ha descubierto que los trabajadores que aportan su perro a su cargo tienen menos estrés y son más felices con su trabajo, simplemente porque el perro está dando vueltas.

4. Detectan ataques antes que sucedan

Investigaciones recientes han demostrado algunos perros son capaces de advertir a los pacientes con convulsiones que van a experimentar un ataque, a veces horas antes de que suceda.

Nadie sabe aún cómo lo hacen, o por qué sólo algunos perros pueden hacerlo. Tampoco pueden ser entrenados para hacerlo, así que si usted siente que necesita un perro detector de convulsiones, es necesario asegurarse de que tiene usted mismo un natural.

5. Ayudan a los bebés a que sean más saludables siendo sucios

Un estudio reciente ha demostrado que los bebés con perros en realidad son más saludables que los que no tienen perros, reportando menos tos, escurrimiento nasal, e infecciones del oído.

 

La razón, los investigadores creen, es porque los perros hará un seguimiento de la suciedad, el barro y otros fragmentos de germen infestadas de tierra, impulsando así el sistema inmunológico del niño.

ab

6. Te ayuda a mantenerte en forma

Un estudio de la Universidad de Londres ha determinado que los niños con perros son más activos, y ejercer más a menudo, que los niños sin perros. Después de todo, es mucho más divertido e interesante para salir a correr con su perro que por separado

7. Detectan bajo nivel de azúcar

Ese sentido del olfato puede hacer aún más, los perros también pueden detectar niveles bajos de azúcar en su maestro. O bien va a alertar a la persona que el azúcar se haya caído o, si un ataque diabético ya ha ocurrido, va a ladrar y ladrar y ladrar en un intento de alertar a alguien para venir a ayudar, trabajando tanto para salvar la vida del diabético.

8. Ayudan a mantenerte lejos de las alergias

Las alergias alimentarias son nada despreciable, por suerte, los perros han demostrado que pueden ser entrenados para detectar ciertos alérgenos.

Así que si usted es alérgico a la mantequilla de maní, el perro le alertará si detecta cualquier cosa con el aroma de maní en la habitación. Lo mismo con cualquier otra cosa que pueda hacerle daño a un ser querido.

abc