Si en tus planes está invitar a salir a la chica que ocupa tus pensamientos, toma nota de las cosas que podrían hacer que ella salga corriendo y no quiera volver a repetir la cita:
1. Imagen sucia
Un hombre con las uñas largas, sucias o masticadas puede ser suficientes para no salir con él. Y si el vello de su nariz les provoca comezón en la barbilla, es caso perdido.
2. Combinación negada al vestir
Zapatos negros con calcetines blancos. Camisa de cuadros con corbata de rayas o pasada de moda, son algunos ejemplos de lo que a las mujeres no les agrada ver en un hombre. Pantalón caído a media nalga, ¡nunca!
3. Joyería tipo “gangster”
Cadenas largas, anillos gordos, esclavas o reloj dorado y desgastado.
4. Malos olores
Un hombre que huele mal se nota a metros de distancia. Su imagen deja pensar que no conoce el desodorante o que no se baña a diario. También un mal aliento hace correr a las mujeres.
5. Mal humor, mal carácter
Los hombres que le gritan a los meseros, recepcionistas o básicamente a cualquiera, dejan mucho que desear y dan que pensar de cómo será el trato a su pareja en el futuro.
6. Exagerado
El que presume todo, o quiere hacerse notar con un tono de voz y expresiones estruendosas. El qué todo sabe y qué todo ha realizado. A menos que fuera real, es mejor ser normal y no querer aparentar lo que no se tiene o no se conoce.
7. Parlanchín
Cuando se trata de la primera cita y la persona se “apodera del micrófono” llega a caer mal a la interlocutora. En una conversación y más si es la primera, hay que buscar el equilibrio, hablar lo necesario y no hablar de más.
8. Posesivo
Un hombre celoso o posesivo no es del agrado de nadie, actualmente las mujeres apelan por igualdad de actividades y responsabilidades. Si eres de los que quiere que su novia esté “guardada” en casa, reconsidera, de lo contrario la chica de tus sueño podría alejarse de inmediato.