Los jóvenes nacidos entre 1980 y 1999 se encuentra cada vez menos interesados en comprar ocho productos específicos ¡Descubre cuales son!
1. Correo electrónico
“El correo electrónico es demasiado lento, demasiado formal” cosa que les desespera a las nuevas generaciones.
2. Cerveza
Desde el año 2000 se han inclinado mucho más por la variedad “light” que por la cerveza convencional.
3. Periódicos
La gente simplemente ha perdido el hábito de comprar el periódico y prefieren la información en tiempo real por internet.
4. Automóviles
Cada vez menos jóvenes se muestran ansiosos por obtener su permiso para conducir e incluso un 46% de los conductores acreditados de entre 18 y 24 años dijeron preferir el acceso a Internet sobre la posesión de un coche.
5. Línea telefónica fija
Actualmente en Estados Unidos más de la mitad de la población de entre 25 y 29 años vive únicamente con teléfonos portátiles a su disposición.
6. Cigarrillos
Entre 2005 y 2010, la población fumadora estadounidense de entre 18 y 24 años se redujo en un 17.6%, el mayor descenso jamás visto en este rubro.
7. Computadoras de escritorio
Esta generación ya no compra computadoras de escritorio.
8. Televisión
La televisión ha sido también desplazada y sustituida por la navegación en Internet ya que puedes ver los contenidos que aparecen en ella desde cualquier lugar a cualquier hora.