8 productos que las nuevas generaciones jamás comprarán

Los jóvenes nacidos entre 1980 y 1999 se encuentra cada vez menos interesados en comprar ocho productos específicos ¡Descubre cuales son!

1. Correo electrónico

“El correo electrónico es demasiado lento, demasiado formal” cosa que les desespera a las nuevas generaciones.

2. Cerveza

Desde el año 2000 se han inclinado mucho más por la variedad “light” que por la cerveza convencional.

3. Periódicos

La gente simplemente ha perdido el hábito de comprar el periódico y prefieren la información en tiempo real por internet.

4. Automóviles

Cada vez menos jóvenes se muestran ansiosos por obtener su permiso para conducir e incluso un 46% de los conductores acreditados de entre 18 y 24 años dijeron preferir el acceso a Internet sobre la posesión de un coche.

5. Línea telefónica fija

Actualmente en Estados Unidos más de la mitad de la población de entre 25 y 29 años vive únicamente con teléfonos portátiles a su disposición.

6. Cigarrillos

Entre 2005 y 2010, la población fumadora estadounidense de entre 18 y 24 años se redujo en un 17.6%, el mayor descenso jamás visto en este rubro.

7. Computadoras de escritorio

Esta generación ya no compra computadoras de escritorio.

8. Televisión

La televisión ha sido también desplazada y sustituida por la navegación en Internet ya que puedes ver los contenidos que aparecen en ella desde cualquier lugar a cualquier hora.