8 Recursos para aumentar tu sex appeal

¿Cómo mantener  la sensualidad del cuerpo y del espíritu? Te dejamos 8 recursos que te dotarán de un atractivo más allá de la visión humana:

1. Sonríe

Hagas lo que hagas no dejes de sonreír, su impacto sobre las otras personas es inmediato y también sobre ti mismo.

De acuerdo con el estudio “Integrating Gaze Direction and Expression in Preferences for Attractive Faces”, la gente tiende a jugar mucho más atractivas a personas que sonríen que a quienes no lo hacen.

2. Descansa lo suficiente

El descanso es, desde tiempos remotos, otra de las prácticas habituales y conocidas para conservar un cuerpo cuidado.

De acuerdo con una investigación realizada en el Laboratorio del Sueño de Estocolmo, Suecia, las personas que no duermen lo suficiente parecen menos saludables  y atractivas que quienes descansan bien.

3. Viste de rojo

Seas mujer u hombre, el rojo es el color del atractivo físico por antonomasia. En las mujeres, el color rojo se interpreta por parte de los hombres como símbolo de disponibilidad sexual y fertilidad, al parecer como reminiscencia evolutiva de los tiempos prehistóricos en que el rubor del rostro era consecuencia de altos niveles de estrógeno en el cuerpo femenino.

4. Hombres, mentón arriba; mujeres, mentón abajo

La primera impresión es la que cuenta, asegura la sabiduría popular, y desde una perspectiva de psicología evolucionista, en los hombres esta impresión es mucho más favorecedora si se muestran con el mentón en alto, lo cual disminuye el dimorfismo natural del rostro, mientras que en las mujeres este mismo efecto benéfico se consigue bajando ligeramente la barbilla.

5. Hombres: voz profunda y dominante; mujeres, apuesten por la feminidad

Una voz profunda y dominante en un hombre sea percibida como elemento atractivo en las mujeres. En el caso de las mujeres, la “feminidad” de la voz, definida sobre todo por su frecuencia, es, previsiblemente, mucho más sensual para un hombre, aunque las mujeres también se sirven de este recurso, más o menos conscientemente, para neutralizar posibles competidoras.

6. Mujeres, maquillaje y senos: una buena combinación

En el caso del maquillaje, diversos estudios muestran que lo mismo llama más la atención de los hombres que le considera signo de solvencia económica e incluso de independencia.

Los senos tienen un efecto parecido pero mucho más notorio: las mujeres de senos grandes o vistosos consiguen, sí, mucho más cortejo masculino.

7.  Hombres, confiados, seguros, despilfarradores y musculosos

Miles o millones de mentes que creen que, efectivamente, la masculinidad es sinónimo de confianza y seguridad en uno mismo. Antropológicamente, las mujeres se dejan seducir por hombres cuyo primer contacto va acompañado del lenguaje corporal de la seguridad. Asimismo, una investigación psicológica reciente mostró que los hombres menos estresados son significativamente más atractivos para las mujeres

8. Hombres: rasúrense

Según una encuesta llevada a cabo en el sitio Judg.me, los hombres con barba son percibidos generalmente como sociables, mientras que quienes se dejan el bigote se les asocia con la introversión.

Curiosamente, quienes se rasuran son percibidos por las mujeres tan sociables como inteligentes, en especial cuando se observa esa sombra sutil del vello facial que empieza a crecer justo después de afeitarse.

Fuente: Contenido.com.mx