1. Si te dijeron que no, ahí déjalo, no persigas a nadie que te rechazó; ser su amig@ no es opción tampoco.
2. No idealices, no existen almas gemelas, piensa en alguien para compartir lo que eres, hay hombres y mujeres que no son para ti, no debes aferrarte a alguien que no quiere estar contigo.
3. Cuando termina una relación casi siempre es cosa de dos, pensar en el porqué, puede no resultar productivo, no lo tomes como un fracaso, sino como un aprendizaje en relaciones futuras.
4. Aviéntate a decir lo que sientes por alguien, lo peor que puede pasar es que te digan que no y entonces gires la mirada a otro lado.
5. Cuando sientas algo fuerte por alguien no pienses en cosas como ¿por qué me enamoré de él o ella? O ¿jamás lo había mirado?, la química existe y la mayoría de las veces hay que hacerle caso.
6. Si has salido con varias personas y no te has sentido enamorad@, no es señal de que no sepas amar o que sea un fracaso, a veces hay que probar antes de saborear.
7. El sexo sí es importante, pero si lo tienes pronto puede que no tengas una relación seria, hay que medirlo antes de hacerlo.
8. No hay personas perfectas, así que no busques serlo, ni pretendas que tu pareja lo sea, también hay que enamorarse de los defectos.