8 Señales de que te están coqueteando

Para estar segura que te están coqueteando, te presentamos algunas señales que te harán saber si le gustas.

1. Una bonita sonrisa

Una bonita sonrisa es en realidad una buena señal y, cuando se trata de coquetear, es uno de los signos más seguros que está interesado en ti. Si usted nota que él está sonriendo a usted, hay una buena probabilidad de que le gustas y quiere acercarse a ti. Tal vez él es tímido, así que ¿por qué no le muestran su confianza y valor por acercarse a él primero? Por supuesto, si te gusta. Después de todo, no hay nada de que avergonzarse si te acercas a un hombre primero. Sonríe de nuevo, iniciar una conversación con él y no tratar de jugar duro para conseguir. Jugar duro para conseguir un gran impulso, pero a menudo es un gran desvío para chicos.

2. Tímido

Tal vez sabes lo que es difícil de ligar con chicos tímidos, pero eso no quiere decir que usted debe evitar este tipo de hombre. Si notas que un chico se sonroja a tu alrededor, este es uno de los signos más evidentes que está tratando de coquetear con usted. Sin embargo, no sólo se ruborizan los individuos tímidos, cualquier tipo de hecho puede sonrojarse cuando ve a una chica hermosa. El rubor es una función corporal que no podemos controlar y si se sonroja a tu alrededor, él ciertamente le gustas.

3. Contacto visual

Este signo es un poco complicado, pero seguro que merece la pena prestar atención. El contacto visual es importante en la comunicación y tenemos que usar esta forma de lenguaje corporal tan a menudo como podamos. Dependiendo de cuánto tiempo un hombre tiene un contacto visual con usted, usted puede averiguar si es o no le gustas. Si él tiene un contacto visual con usted durante más de una persona promedio, podría ser una señal de que está interesado en usted. Todos cometemos un contacto visual cuando coqueteo, ¿verdad? Es lo mismo para los chicos. Si un tipo tiene un breve contacto con los ojos, sino que también podría coquetear con usted, él es un poco tímido.

4. Reflejo

A veces los hombres reflejan las acciones de la mujer, sin siquiera saberlo. Mirroring es otra señal de que está coqueteando con usted. Esto abarca desde la creación de reflejo de las tasas de parpadeo de reflejar en forma de hablar. Por ejemplo, se están riendo y él se está riendo también. La cosa es, que es natural para nosotros el reflejo de algo que nos encanta. Además, una gran cantidad de sitios web de citas individuales asesorar chicos de utilizar la técnica de reflejo cuando coquetear con las niñas, tal vez tu enamorado también hace esto.

5. Manos en las caderas

Si él está de pie con las manos en las caderas o coloca los pulgares en las trabillas, que podría estar interesado en usted. De esta manera, él está tratando de demostrar que es un hombre de confianza y simplemente verdadera machista. Yo personalmente no me gusta cuando los chicos utilizan este camino, mientras que el coqueteo con las chicas, pero aún así es uno de los signos que él está coqueteando con usted.

6. Un toque coqueto

Si tu enamorado te toca, que es sin duda una señal de que le gustas. Pero, cuando un tipo te toca accidentalmente, esto es absolutamente otra señal de que debe observar. Esto significa que el hombre está tratando de llamar su atención y encontrar cualquier excusa para continuar la conversación con usted. ¿Te gustan ese tipo? En caso afirmativo, coquetear de nuevo! La mayoría de las niñas pasan por alto este importante signo, pero no debes hacerlo. Después de todo, él podría ser su marido!

7. Inclinación de cabeza

La forma en que un hombre se inclina la cabeza también puede significar que le gustas. Si se inclina la cabeza hacia usted, esto significa que está escuchando con atención a cada palabra que dices. Esto también significa que está muy en sintonía con lo que está hablando y él está realmente interesado en la conversación con usted. Me encanta esa sensación increíble cuando un hombre me está escuchando. Yo siempre agradezco, incluso si yo no estoy interesado en ese hombre.

8. Pupilas dilatadas

A veces, nuestros ojos nos delatan cuando no queremos que lo hagan. Cuando nos sentimos atraídos por alguien o algo nuestras pupilas se dilatan y se vuelven más grandes. Cuando no nos gusta alguien o algo, nuestro contrato alumnos. Si usted nota que los ojos del chico siguen dilatándose, es uno de los signos más evidentes que te adora y está muy interesada en ti.