8 soluciones para bajar de talla con la ropa

¿Tienes unos kilos de más? Te decimos qué hacer con tu vestimenta para que visualmente sean menos y luzcas esbelto.

1. Usa cinturones delgados: Un cinturón sirve para que no se caiga el pantalón y también para dar figura, eviten los que son anchos.

2. Ropa holgada: Para ambos sexos aplica una blusa o playera que no sea pegada al cuerpo, en el caso de las chicas que tengan la costura debajo del busto.

3. Evita pantalones a la cadera: Las mujeres deben preferir los que se ajustan debajo del ombligo, y los hombres que sean de una talla que les quede bien sin que al sentarse obligue a dar el botonazo.

4. Cuidado con el estampado: Se pueden usar, pero no justo en la pancita, porque es ahí donde se quiere desviar la atención. Para ellos y ellas aplica el no usar ropa con rayas horizontales.

5. Plancha tu cabello: El pelo liso hace lucir a las mujeres más estilizadas y un corte escalonado es la opción si tienes rostro redondo.

6. Hombres fuertes: Para evitar que se vean los hombros caídos, usa prendas que proyecten tus hombros, así equilibras la forma.

7. Bolsillos vacíos: Muchos hombres guardan cartera y monedas en los bolsillos, lo cual hace que se vean más voluminosos, guarden sólo lo necesario.

8. Sacos de tres botones: Prefiere los sacos, chaquetas o chamarras con tres botones, te harán lucir más alto, y por lo tanto, delgado. Recuerda que el primer botón se deja suelto.