Así como hay tipos de personas para andar, luego de que cortas, te das cuenta que también hay un diccionario de ex novi@s.
- Boomerang: Regresa para algún encuentro clandestino y veloz, no es algo de todos los días. Puede que quiera arreglar la relación pero al final no terminan en nada serio.
- Buen amig@: Nunca funcionó, tampoco había mucha atracción física y finalmente la relación terminó, sin embargo tienen una buena amistad.
- Resucitad@: Lo creías “muert@”, pero apareció al cabo de un tiempo con un aire renovador y muy feliz con su nueva pareja.
- Ídol@: Es lejan@, la relación no concluyó con violencia explícita ni objetos voladores, gritos o groserías, se le recuerda como un paradigma de buena relación.
- Muleta: Molest@ de usar, pero ayuda a movilizarse, se utiliza en los momentos de soledad.
- Payas@: Cuando lo ves te preguntas, cómo pude haber sostenido una relación con esa figura arlequinesca, pesada o por variadísimos motivos impresentable.
- Pegajos@: Busca cualquier circunstancia para encontrarse contigo, busca activamente medios virtuales de comunicación: msn, facebook, mails, mensajes de texto.
- Prócer: Desde que la relación terminó, se convirtió en todo un héroe para tu familia, todos lo mencionan en algún asado, reunión.
Fuente: Cositas femeninas