A dos meses de su estreno, un enfermo terminal pudo anticiparse para ver la película Star Wars: “El despertar de la Fuerza”, este jueves.
Daniel Fleetwood, de 31 años de edad vive en Texas y el diagnóstico de los médicos es que le quedan menos de dos meses de vida, sufre una agresiva forma de cáncer que se ha propagado al 90% de sus pulmones.
Gracias a la gestión que Fleetwood y su esposa hicieron en redes sociales, consiguieron el apoyo de los actores de la película Mark Hamill (Luke Skywalker), Peter Mayhew (Chewbacca) y John Boyega.
Ashley Fleetwood, la esposa, anuncio en Facebook:
“Daniel acaba de terminar de ver la versión sin terminar de La guerra de las galaxias: El despertar de la Fuerza!!! Nos gustaría agradecer al fabulosamente talentoso JJ Abrams por llamarnos ayer para decirnos que a Daniel se le iba a cumplir su deseo”.
El último deseo de Daniel Fleetwood de ver “El despertar de la Fuerza” se viralizó en las redes sociales con el “hashtag” #ForceForDaniel (Fuerza para Daniel),
La trama de la séptima entrega de la saga creada por George Lucas, en la que volverán a la franquicia Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher y Mayhew, ha sido mantenida bajo un estricto secreto. Los aficionados sólo han podido dar un vistazo a tres anticipos breves durante el último año.