En lo que fue una auténtica noche de terror para el Real Madrid; el Barcelona lo goleó en casa al son de 4-0.
Un juego que desde el inico fue todo para los blaugranas, que al minuto 10 ya ganaban 1-0 con gol de Luis Suárez. El golpe anímico fue demoledor pues los merengues no lograron hilvanar una sóla jugada peligrosa en todo el primer tiempo salvo una incursión de Cristiano Ronaldo en la que no se marcó penal.
El dominio del Batrcelona fue avasallador y se reafirmó al minuto 39 cuando Neymar anotó a pase de Andrés Iniesta.
El primer tiempo acabó y todo el estadio pensaba que Rafa Benítez, técnico del Real Madrid haría algunas modificaciones urgentes, no fue así y decidió salir al complemento con los mismos 11 jugadores.
Cara pagó su osadía cuando al minuto 53, el Barcelona por conducto de Andrés Iniesta puso el 3-0 que ya era humillante para los blancos que pese a que intentaron en algunas ocasiones, se toparon con el portero Claudio Bravo que sacó dos cabezasos, uno de Benzema y uno de Cristiano Ronaldo.
El marcador llegó a cifras definitivas con el segundo tanto de la noche para Luis Suárez al minuto 74.
Los ultimos minutos del partido le sirvieron al Barcelona para mostrarse misericordioso y no hacer más daño, ya que de haberlo querido, tenían todo para llevarse un marcadpor más abultado a casa.
Al final del juego la afición madridista comenzó a abuchear y silbar a su ídolo Cristiano Ronaldo que, en definitiva no las tuvo todas consigo.