El jugador español Cesc Fábregas no entrenó con el equipo Arsenal el día de hoy en el regreso de las vacaciones del club.
Mientras todos los demás compañeros hicieron trabajos de entrenamiento juntos con miras a preparar su gira por Asia, el jugador se dedicó a hacer trabajos de fuerza y resistencia en el gimnasio de la ciudad deportiva del equipo londinense.
Hoy mismo platicó con el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, quien parece estuvo de acuerdo con que trabajara apartado del resto del grupo de trabajo. De hecho, si llega a partir con el equipo hacia tierras asiáticas de todos modos seguirá trabajando por separado, sin dejar de entrenar para volver a ponerse en forma después de las vacaciones.
La disputa por el jugador entre Arsenal y Barcelona viene arrastrándose desde la temporada pasada.
En ambas instituciones se están jugando diferentes estrategias en las negociaciones por el jugador. Por una parte, el Barcelona no ha realizado una oferta mayor por el jugador, por quien ofreció 35 millones de euros. Por otro lado, el equipo inglés ya colocó la imagen de Cesc en la campaña promocional del equipo por Asia. Es decir, el Barcelona espera que con el tiempo el Arsenal ceda para no dejar escapar la oferta, y Arsenal, con el anuncio de Fábregas en la gira, ejerce presión para así empujar al Barcelona a ofertar más.
Fuente: AS
Foto: AS