El beso de Singapur es el llamado nuevo sexo oral, no se hace con la boca, se usa el músculo pubocoxígeo para estimular el pene.
En el también conocido como ‘pompoir’, que traducido del francés significa “chupadora”, la mujer realiza movimientos con su vagina muy similares a los del sexo oral; lo que produce placer en ambos miembros de la pareja.
El beso de Singapur, está dirigido a dar placer al hombre, pero también la mujer puede alcanzar los tres tipos de orgasmos: clítoris, vaginal y útero.
Claves para lograr el máximo placer:
1. La vagina juega un papel preponderante, por lo que se sugiere prepararla semanas anteriores con los ejercicios de Kegel o con las bolas chinas. Para tener fuerza y poder apretar los músculos.
2. El hombre se mantiene tranquilo y quieto.
3. Es necesario que la vagina esté bien lubricada, de preferencia usar un gel.
4. El hombre se puede preparar practicando el truco de la yegua, consiste en mantener el pene de su pareja erecto ejerciendo fuerza con la vagina, como si fueran unas pinzas.
5. Ya fortalecida la zona en cuestión, el beso de Singapur consiste en que la mujer monte a su pareja, realice movimientos sobre él, apretar y dar masaje combinado con suavidad e intensidad en el pene de manera circular. Se realizan movimientos en todas las direcciones posibles. Detener antes de que él alcance el climax, repetir varias veces y acabar ambos casi de manera simultánea.