El futuro de la dupla Barrera-Juárez parece estar llegando a su fin, luego de que el fin de semana pasado se anunciara la incorporación de Pablo Barrera al Zaragoza de Javier Aguirre.
El caso de Efraín Juárez parece más complicado debido a una serie de diferencias entre el Real Zaragoza y el Celtic escocés, por lo que a pesar de ser considerado por el “Vasco”, el ex lateral de Pumas podría no ser traspasado.
El camino de Barrera, quien tuvo una destacada participación con la selección mexicana en la Copa Oro, es más prometedor: se espera que el contrato del volante mexicano sea firmado durante esta semana; el club español se encargará de su ficha, que se acerca a los 800 mil euros, por lo que no es una situación que complique mucho económicamente al Zaragoza.
El otro obstáculo de Juárez es la renovación de Carlos Diogo, uruguayo de 27 años que lleva desde 2006 con el equipo y que juega en su misma posición.
El Zaragoza oficializó que si el lateral derecho uruguayo renueva su contrato, Efraín quedará fuera de los planes de Javier Aguirre. En caso de no ser así, las oportunidades del jugador del Celtic para ir al futbol español volverán a reavivarse.
Fuente: Medio Tiempo
Foto: Medio Tiempo