En el 2009 el hijo de John Travolta, Jett, perdió la vida a los 16 años de forma repentina durante un viaje que realizaban a las Bahamas, y con motivo del séptimo aniversario de su muerte, el actor compartió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.
“Algunos dicen que la cosa más difícil del mundo es perder a uno de sus padres. Ahora puedo decir que no es cierto. Lo más difícil en el mundo es perder a un hijo. Alguien que criaste y viste crecer día a día. Alguien a quien le enseñaste cómo caminar y hablar. Alguien que te enseñó a amar. Es lo peor que le puede pasar a alguien.
Jett me dio mucha alegría. Lo era todo para mí. Esos 16 años siendo su padre me enseñaron cómo querer incondicionalmente. Tenemos que tomarnos un momento para dar las gracias por nuestros hijos, y los hijos deberían hacer lo mismo para dar las gracias por sus padres. Porque la vida es muy corta.
Lo que verdaderamente aprendí más que nada, es vivir y amar cada día como si fuera el último. Porque algún día lo será. Díganle a sus seres queridos que los aman todos los días. No tomen ningún momento por sentado. La vida es digna de ser vivida”.