El hombre con el que Ricky Martin tiene una relación “sorprendente” – como él mismo lo dijo hace unas semanas en el programa de Oprah Winfrey – ya tiene nombre y rostro.
Se trata del financiero puertorriqueño Carlos González Abella, de 35 años, a quien Ricky conoce desde que eran niños e iban a la escuela Sagrado Corazón. Abella es sobrino de un ex gobernador de Puerto Rico, y se presenta como vicepresidente de inversiones en la empresa UBS Financial Services. González siempre se presentó como el asesor financiero del cantante, lo cual era muy creíble por su experiencia en las finanzas.
De acuerdo con una fuente consultada por el diario puertorriqueño Primera Hora, Carlos “es el compañero de Ricky Martin. Ellos llevan una relación sólida y estable desde hace poco más de dos años, y viven bajo un mismo techo”. Eso lo dejaron claro cuando fueron captados por los paparazzi paseando a los hijos gemelos del cantante en Miami.
Se espera que ambos viajen a Puerto Rico para las fiestas decembrinas, y para celebrar el cumpleaños de Ricky Martin 24 de diciembre.