Una vez más, los artistas más reconocidos se vistieron de gala para la noche más importante de la industria de la música. La alfombra roja de los Grammys fue una pasarela en donde vimos de todo, como siempre, no podían faltar los grandes aciertos y, para nuestra diversión, los grandes fails de la noche.
A continuación, les presentamos nuestro top 4 de los mejores looks que nos queremos robar para el próximo evento y los 4 máximos fracasos que no podemos usar ni nuestra peor pesadilla.
- Taylor Swift en Atelier Versace
La artista estadounidense, de 26 años, nos volvió a cautivar con su look. Y es que Taylor es conocida por siempre tener un estilo impecable y sí, lo hizo de nuevo.
Luciendo un “tube top” coral, una falda fuchsia y un corte tipo “bob”, la cantante logró un look moderno y fresco que contrastó con otros atuendos conservadores de la alfombra, robándose las miradas de los espectadores.
¡Felicidades a la ganadora del mejor disco del año y al top de nuestra lista!
Foto tomada de: la.eonline.com
- Chrissy Teigen – Yousef Al-Jasmi
La modelo cautivó la alfombra roja con un vestido blanco que acentuaba su pancita de embarazada. Una vez en la ceremonia, la modelo no permitió que su embarazo la privara de bailar cuando su esposo, John Legend, actuó en el escenario haciendo un tributo a Lionel Richie, junto a Demi Lovato, Meghan Trainor, Luke Bryan y Tyrese. No sólo nos encantó el maravilloso look, pero también el baile de la futura mamá.
Foto tomada de: la.eonline.com
- Adele en Givenchy
La cantante de “Hello” apostó por lo seguro y se fue con un clásico vestido negro, y qué bueno que lo hizo. El vestido le quedaba perfecto, al igual que el maquillaje y el peinado. En conjunto, Adele se veía súper chic.
Foto tomada de: www.dailymail.co.uk
- Selena Gomez en Calvin Klein
Madura, sexy y elegante es como describiríamos el atinado look de Selena, y es que a sus 23 años, la actriz y cantante luce más guapa que nunca. La ex de Justin Bieber ha logrado una transición de niña Disney a mujer madura y sofisticada.
Foto tomada de: www.people.com
Y como no todo puede ser dulzura en la vida…
- Janelle Monae
Janelle siempre ha optado por looks poco convencionales cuando se trata de alfombras rojas, pero ¡OMG! esto va más allá de un “fashion statement.” Entre la falda globo (de Jean Paul Gaultier, por cierto) el sombrero, lel clutch y las trenzas… ¡Dios, las trenzas!
Foto tomada de: www.usmagazine.com
- Z Lala
Lo único que se puede pensar al ver eso, es lo que pasa cuando tus amigos en realidad te odian. La cantante Tania Muradian, aka Z Lala, se caracteriza por unos modelos bizarros y extravagantes y, aunque este no es de sus peores looks, es demasiado. Es una mezcla de sadomasoquista y la cantante Cher, y ni qué decir del brassiere de gel transparente. Lo que la salvaría un poco es el maquillaje, aunque pensándolo mejor, ¿porqué alguien de 23 años querría parecer de 40?
Foto tomada de: www.thesun.co.uk
- Manika
Parece que la cantante estuvo determinada a destacar entre los asistentes y lo logró. Su look parecía más de bailarina de belly dance, de can can o de cabaret, que para una alfombra roja.
Foto tomada de: www.thesun.co.uk
- Tove Lo
Entre la sombra naranja, el vestido de novia de Drácula y el arete en el septum, Ebba Tove Elsa Nilsson, mejor conocida como Tove Lo, logró un estilo totalmente gótico. Y no es que tengamos algo en contra del estilo, simplemente no pensamos que sea lo más adecuado para la noche de los Grammys. ¡Qué lastima! Tan guapa que es y tan mal que se veía.
Foto tomada de: www.usmagazine.com