Messi hizo realidad sueño del niño afgano

Lionel Messi ha cumplido el sueño de un fanático muy especial. Murtaza, el niño afgano de 5 años que se hizo mundialmente famoso por aparecer en una foto portando la “camiseta” del 10 argentino, fabricada con una bolsa de plástico con los colores albicelestes, recibió de parte del crack dos playeras firmadas; una de la Selección Argentina y otra del Barcelona.

En enero, una foto del pequeño jugando futbol portando el pedazo de nylon con un “Messi” y el número diez escritos en el dorsal, se viralizó con gran fuerza en redes sociales, hasta el punto de conmover al futbolista.

Aprovechando que el argentino es Embajador de Buena Voluntad de la UNICEF, el organismo cooperó para hacer llegar las camisetas al fanático.

“¡­Murtaza vio hoy cumplido uno de sus mayores sueños! “, señaló Unicef en comunicado.  “Amo a Messi y mi camiseta dice que él me ama”, fueron las primeras palabras de Murtaza al recibir su regalo.

Con todo y que el niño acababa de recibir sus nuevas playeras y balón firmado, se quedó un poco decepcionado al ver que Lionel Messi no fue personalmente a saludarlo.

Murtaza creía que hoy conocería a Messi, pero desde que se dio cuenta de que sólo le habían enviado camisetas y una pelota, está triste y pidiendo conocerlo personalmente”, mencionó el padre, Arif Ahmadi.

El padre del pequeño también comentó que desde hace un mes, toda la familia se había mudado a Kabul desde su lejana aldea en Ghazni, para que Murtaza pudiera conocer a su ídolo. “UNICEF nos dijo que esperáramos para el encuentro de Murtaza con Messi, pero aún no sabemos cuando se conocerán”, finalizó Ahmadi.