Google + se quedó sin espacio en sus servidores, por lo que ahora sus desarrolladores han tenido que idear varias novedades para agilizar y mejorar su servicio.
Los servidores de Google + se vieron sobrepasados por la cantidad enorme de tráfico que genera la red social y durante 80 minutos no pudo repararse el error. Ésto desembocó en un en un envío desaforado de notificaciones repetidas y correos a los usuarios.
Una de las novedades en la que están trabajando los dearrolladores para mejorar el servicio y evitar este tipo de errores, es la integración con Gmail. Esto es un asunto delicado, pues si la integración saliera mal, millones de usuarios estarían descontentos. Por ello planean primero hacer un sondeo donde se les preguntará a los clientes de Gmail qué características de Gmail creen que interactuarían mejor con Google+, cómo se integrarían mejor las funciones de Google+ en Gmail, etc.
Los ingenieros de la compañía estudiarán detenidamente las opiniones de los usuarios para crear la mejor interacción posible entre ambos elementos.
Fuente: Alt1040
Foto: Geekeados