Jennifer Aniston ha conseguido el título de la mujer más hermosa del mundo de 2016 según la revista People. A sus 47 años de edad, la artista consigue el título por segunda ocasión y aparece en la portada de la 27 edición de la revista.
En entrevista con la publicación, la protagonista de la serie Friends reveló cómo ha cambiado su percepción de la belleza y salud a sus 47 años en comparación de a sus 20 años.
“Es curioso, es una transición muy rápida de no cuidarse en absoluto a comenzar a ser muy consciente de lo que ponemos dentro de nuestros cuerpos, y de cómo dormimos y cuidamos de nosotros mismos” dice ella. “Uno puede salirse con la suya muchas veces a los 20 años.”
La ex esposa de Brad Pitt admite que empezó a ser más conscientes de su salud cuando un agente le dijo que ella era “demasiado gordita” para un papel. “Yo estaba como, ‘¿Qué ?!’ Pero mi dieta era terrible “, recuerda. “Malteadas y papas fritas. Fue una buena cosa comenzar a prestar atención.”
Ahora, la celebridad define la belleza como “confianza interna, paz, bondad, honestidad y una vida bien vivida.”
Aniston confesó que ha aprendido a aceptar su físico con el paso de los años, y que se siente mejor cuando está sana y fuerte.