El Manchester United está en plan de contrataciones. Este verano podría llegar uno de los mediocampistas más regulares en el mundo: Wesley Sneijder.
Ya ha habido varios acercamientos entre el United y el Inter de Milán, actual club del jugador, y aunque pareciera que el equipo italiano no quiere vender al jugador, la verdad es que la jugosa oferta que acaba de hacer el United por 35 millones de libras esterlinas, algo así como 56 millones de dólares, es un dinero que es difícil rechazar.
Una fuente aseguró que el jugador holandés ya ha hablado con su compañero de selección Nigel de Jong, jugador del Manchester City, para saber cuál es el mejor lugar de esa ciudad para comprar una propiedad.
Se espera que el día de mañana pueda concretarse el trato.
Sneijder fue parte fundamental del Inter hace 2 temporadas, cuando el equipo ganó todas sus competencias, inclusive la liga de Campeones de la UEFA. Además logró llegar a la final de la Copa del Mundo, sin embargo, la temporada pasada estuvo llena de lesiones para él, lo que lo marginó a la banca con sólo 25 apariciones con el Inter.
Si se concreta el trato, el Manchester habrá hecho el mayor gasto en una época de transferencias: cerca de 135 millones de dólares.
Fuente: The Sun