Justin Bieber publica en su cuenta de instagram que está harto de tomarse fotos con las fans y que se siente como “un animal en el zoológico”, por lo que desea que sus seguidoras lo vean más como un ser humano.
“Si llegan a verme en alguna parte sepan que no voy a tomarme una fotografía. Ha llegado un punto en el que la gente no se acerca a decirme hola a mí o me reconoce como ser humano, me siento como un animal de zoológico y quiero ser capaz de mantener mi cordura”, declaró.
“Soy consciente de que la gente estará decepcionada, pero no le debo ninguna foto a nadie, y la gente que dice: ‘pero yo compré tu disco’, sepan que tienen mi disco y tienen lo que pagaron por un álbum. No dice en letras pequeñas que cuando me vean tendrán una foto”.
Minutos después y al recibir más de 100 mil comentarios de sus fans (hombres y mujeres), hizo una captura de pantalla de dos de ellos y respondió:
“Si tú crees que crear algunas barreras me hace ser un imbécil, entonces soy el más grande imbécil de todos, pero yo creo que es ser inteligente y la única forma en la que podré subsistir. Quiero disfrutar de la vida y no ser esclavo del mundo y sus demandas de lo que creen que debo hacer”.
Esta decisión la tomó a casi dos meses de que el canadiense renunciara a hacer “meet & greet” con sus fans previo a los conciertos de su Purpose World Tour.
¿Y qué opinarán las beliebers mexicanas sobre esto?
Cuéntanos tu opinión.