La actriz, Betty Monroe, protagonista de la telenovela “Sueño de amor”, dio muestra de su profesionalismo al raparse completamente. Esto con el objetivo de hacer más real su personaje “Esperanza”, quien padece de cáncer.
Acompañada del productor Juan Osorio, sus compañeros de elenco Julián Gil, Cristian de la Fuente y sus hijos en la telenovela “Pedro”, Polo Morin, y “Patricia”, Renata Notni, la actriz y modelo mexicana pasó la máquina una y otra vez por su cabeza.
El momento quedó documentado como parte de una escena del melodrama. “Antes de que la maldita quimioterapia me tumbe el pelo me lo quito yo”, dice “Esperanza” antes de raparse.
Momentos antes de la grabación de la fuerte escena, Juan Osorio felicitó a la actriz y el compañerismo que existe en la producción. “Este es un día muy especial. Gracias a todos compañeros de la prensa, a los actores, ya que al final del camino se nota el trabajo en equipo”.
Julián Gil, “Ernesto” en la telenovela, comentó: “Mis respetos a nombre de toda la producción por tu entrega y compromiso con el público. Hoy nos das cátedra a todos de lo que es amar lo que se hace”.
Después de abrazos y fotos, Betty terminó de raparse. Su cabellera será donada a una niña con cáncer del Teletón.
Imágenes de Milenio