La selección Sub-20 mexicana está a unos días de comenzar su sueño mundialista. Pero luego de la victoria de la Sub-17, los muchachos han obtenido una motivación extra para el torneo que comenzará el 29 de julio.
El grupo final ya fue presentado y sólo resta continuar la preparación, que por ahora continúa en territorio nacional; más adelante los futbolistas viajarán a Panamá para jugar en un cuadrangular ante la selección local, Portugal y Nigeria.
El director de selecciones menores, Juan Carlos Ortega, declaró recientemente que este Tri debe aspirar a cosas importantes, sobre todo por la calidad de sus seleccionados.
Los 8 jugadores que viajaron con la Sub 22 a la fallida Copa América de Argentina se incorporarán al equipo el día viernes, para luego dirigirse al país centroamericano.
Los futbolistas se han comenzado a preparar mental y anímicamente para un certamen de gran dificultad, empezando por la fase de Grupos en donde enfrentarán a dos potencias, en el caso de Inglaterra y Argentina; además de la siempre complicada Corea del Norte.
Fuente: Récord
Foto: Tribuna